El Barril del Tapeo

La franquicia El Barril del Tapeo es una franquicia que basa su modelo de negocio en ofrecer tapas con Denominación de Origen y que se sustenta en la cocina regional y tradicional española. La idea de esta cadena del sector de la restauración es ir de tapas por el territorio nacional sin tener que salir de un solo establecimiento.

La franquicia, que ofrece más de 3.000 “tapas con denominación de origen”, adecua continuamente su carta a las diferentes temporadas del año y al sitio en el que se sitúa cada local. Por esta razón, la compañía tiene un departamento de I+D+i, y un equipo profesional que van seleccionando distintas recetas de España.

En la franquicia El Barril del Tapeo se cree se piensa que la satisfacción del consumidor es imprescindible, proporcionando una oferta gastronómica diversa y de calidad, dando lo más preciado de la restauración de toda la vida, donde es sobre todo importante el poder brindar un servicio de calidad que tenga como pilares la amabilidad y profesionalidad de sus trabajadores, en un entorno cálido y acogedor que permita que el consumidor esté como en su hogar y se convierta en un lugar de reunión con los amigos y familia.

La franquicia El Barril del Tapeo es una opción de confianza, segura y rentable no solo para el inversor sino también para aquel que desee renovar su negocio, que se sustenta en la elevada rentabilidad de la franquicia.

[social_share/]