Barra de Pintxos

La franquicia BaRRa de Pintxos es una franquicia de cervecerías y restaurantes que ponen a disposición de los clientes pintxos y cazuelas tradicionales elaborados con ingredientes de gran calidad y recién preparados, en establecimientos modernos y agradables, en un entorno acogedor y una grata relación calidad/precio.

BaRRa es una marca que aparece en 2010, y ya posee tres locales en Madrid, aunque el concepto de BaRRa arrancó en el año 2004, en el momento en que se abrió el primer restaurante “depintxos” situado en la madrileña calle Castelló en el barrio de Salamanca; luego cambiaría su nombre por BaRRa, y hoy en día continúa a pleno rendimiento.

La franquicia BaRRa de Pintxos es una cadena de restaurantes caracterizados por un entorno en el que se combinan las tapas españolas de toda la vida, con una decoración moderna que atrae a todos nuestros consumidores.

En la franquicia BaRRa de Pintxos nuestros clientes podrán degustar los pintxos y cazuelas que han adquirido gran popularidad gracias a los tres establecimientos situados en Madrid.

Poseemos un departamento de I&D que está continuamente tratando de mejorar la preparación de nuestros productos elaborados de manera artesanal.

El concepto de la franquicia BaRRa De Pintxos ofrece a los franquiciados un negocio rentable, y todo esto es posible por la distribución de nuestros establecimientos, manera de trabajar y la preparación propia de nuestros productos.

La franquicia BaRRa de Pintxos es un proyecto que se ajusta a la realidad y también ambicioso formado por un inmejorable equipo que se integra en su estructura organizativa.