Bankoro

La franquicia Bankoro está especializada en la compra-venta de metales como el oro y plata.

¿Cómo funciona?

El usuario elige las joyas que quiere poner a la venta y las traslada a una franquicia Bankoro. Este igualmente tiene la posibilidad de mandarlas por correo. Si desea obtener más información acerca de cómo hacerlo, puede visitar nuestro capítulo Envío de joyas por correo.

La franquicia Bankoro estudia las joyas y las valora con el fin de otorgarles un precio de acuerdo a la cotización en bolsa de ese preciso momento. Use nuestra Calculadora Online para averiguar el precio de sus joyas. En el instante en el que el cliente está de acuerdo con el precio, se le pide una identificación y recibe el pago en efectivo.

Posteriormente, Bankoro debe custodiar las joyas, quedando salvaguardadas por las autoridades pertinentes, de modo que puedan confirmar que no existe ningún problema con esas joyas.

Cómo abrir un establecimiento Bankoro

Bankoro se encuentra en fase de expansión mediante la modalidad de franquicia y le brinda la oportunidad de abrir su propio establecimiento Bankoro gozando de exclusividad en la provincia de su elección.