Babyroom

La franquicia Babyroom se dirige a todos aquellos amantes del ámbito de la decoración infantil y juvenil que deseen montar un negocio.

Babyroom es un proyecto empresarial en el que el franquiciado no tendrá nada de lo que preocuparse porque le brindarán de todo: decoración del establecimiento, formación previa y permanente, renovación de exposición, plan de empresa, recursos humanos, etc.

Por el hecho de ser fabricantes somos también proveedores de lo indispensable para la decoración de los espacios de los más pequeños, una tarea en la que somos únicos y aportamos calidad y diseño único.

La fórmula “Exposición en cesión”, que no supone coste alguno, permite que la franquicia Babyroom se adecue al contexto económico actual proponiendo una inversión inicial bastante asequible.

La franquicia Babyroom prevé que medio año será suficiente para amortizar lo desembolsado inicialmente.

Nuestro propósito es convertirnos en una familia Babyroom compuesta por personas que deseen crear su propio futuro y tengan ganas de encontrar un compañero de viaje que les proporcione experiencia, proximidad y actualización en sus proyectos y diseños.

En base a nuestro proyecto de expansión pensamos abrir nuevas franquicias próximamente en regiones como Galicia, Cataluña, Aragón, Comunidad Valenciana y Andalucía.

Anímate a descubrir nuestras instalaciones y nuestro proyecto empresarial para que preparemos para ti un estudio de viabilidad que no implicará compromiso alguno.

Si te gusta este proyecto, pídenos más información.