Avantdent

La franquicia Avantdent es una franquicia de clínicas dentales cuyas clínicas dentales se orientan a la salud bucodental y se han convertido en las principales de las ciudades de Málaga y Melilla, así como en las mejor equipadas. La asistencia amable de nuestros profesionales y el tratamiento que brindamos de forma personalizada e individualizada posibilitan que los pacientes se lleven una grata experiencia.

En los últimos años en la franquicia Avantdent, hemos evolucionado y perfeccionado el concepto de negocio que lanzamos hace aproximadamente ocho años, el cual ha impulsado nuestro crecimiento y expansión pese a la crisis. Por este motivo estamos preparados para usar nuestro excelente know how con vistas a empezar un proceso de expansión bajo la modalidad de franquicia.

Es un hecho que los tiempos son cambiantes y, por supuesto, en la franquicia Avantdent nos transformamos con ellos. El sector de la odontología ha experimentado una evolución en los últimos años a gran velocidad y hoy en día tienes la oportunidad de ser partícipe de este hecho gracias a nuestro proyecto.