Autoescuelas Jordá

La franquicia Autoescuelas Jordá es una franquicia de automóvil que cuenta con una experiencia de más de cinco décadas y es la primera en el entorno de la Formación Vial.

La empresa ofrece a sus clientes el sistema low-cost, siendo su principal estrategia la venta en Internet y la gestión de usuarios empleando una utilidad, que posibilita al cliente interactuar con la compañía y aprender de forma sencilla, ágil y segura.

Autoescuelas Jordá se distingue por proporcionar una experiencia diferenciadora, y se encuentra completamente orientada al consumidor. Todos nuestros alumnos, que ascienden a decenas de miles, avalan nuestro Know How.

Empleamos un modelo que está íntegramente informatizado a través de tablets y otros dispositivos móviles que hacen más sencilla la gestión diaria de la compañía, que optimiza el tiempo y el tesón de nuestros empleados.

Nuestra central franquiciadora proporciona asesoramiento técnico y logístico con el fin de impulsar la creación de nuevos locales y damos la oportunidad de brindar un apoyo en el funcionamiento del día a día del local desde el momento en el que esté abierto.

Anímate a crear tu propia empresa en un sector cuya demanda es constante, que no se ve afectado por productos sustitutivos y donde la inversión inicial es mínima. Además, el negocio estará al abrigo de una imagen de marca y el saber hacer de una compañía de renombre y que es referente en el sector de las autoescuelas.

La facilitad de la gestión de esta labor empresarial, vinculada a un sistema informático integrado, hace que sea una franquicia que no necesita especualistas en la gestión de empresa, pues solo son indispensables las ganas de trabajar y tener mucha ilusión por abrir tu propio negocio.