Aurgi

La franquicia Aurgi es una franquicia de automovil que otorga a los inversores un negocio vinculado al servicio y mantenimiento y de vehículos, en el que el factor precio es el principal aspecto, sin que la calidad del servicio se vea afectada.

La franquicia Aurgi arranca en el año 1972 como un almacén dedicado a la distribución que contaba con un único fabricante. A los tres años, su fundador pensó que era necesario aumentar el negocio y transformarse en el primer distribuidor en el país que se orientase a la venta exclusiva a establecimientos. En el año 1982, entonces, abre sus puertas la primera tienda que vende al público, lo que hace que se erija pionero en el modelo del autocentro, que integra en un mismo lugar el establecimiento y el taller. En el año 1990 se contaban 12 tiendas y a día de hoy prosigue su ánimo de expandirse, sumando más de 40 talleres y más de 400 trabajadores distribuidos entre la totalidad de sus centros.

Decantarse por una franquicia de Aurgi es sinónimo de tener costes e inversiones que se presentan racionalizados, con procesos de gestión y funcionamiento rápidos y estandarizados; un modelos que proporciona la calidad, confianza e imagen de un centro reconocido al precio de un taller independiente. Igualmente, las modificaciones legislativas posibilitan que todos los talleres puedan realizar funciones de mantenimiento del vehículo, acatando la garantía oficial, y logrando que Aurgi se convierta en la mejor alternativa frente a otros modelos que ya existen en el mercado.

Después de contar con muchos años de experiencia en el mercado y una excelente operativa de compras, Aurgi tiene la capacidad de conseguir precios adecuados, calidad e inmejorables condiciones de pago para los establecimientos. Su Central de Compras ofrece a los socios franquiciados las marcas más importantes del mercado bajo unas atractivas condiciones.