Arrentum

La franquicia Arrentum forma parte de un grupo líder de franquicias inmobiliarias dedicado a la protección a los propietarios.

Gracias a nuestra experiencia, hemos podido diseñar una cobertura total orientada a los propietarios de viviendas y locales y que hemos llamado Aval Arrentum. Esta fórmula tiene el aval de las aseguradoras más importantes de España, logrando que nuestro producto sea algo exclusivo en el mercado.

Es un hecho que el mercado del alquiler se encuentra en la actualidad en auge y, además, las perspectivas de crecimiento continuarán en los años venideros, con lo que nuestra franquicia inmobiliaria se presenta como un modelo de negocio muy rentable.

La nuestra no es una franquicia inmobiliaria low cost, pues pensamos que lo que ofrecemos posee cierto coste en formación: dos meses en Arrentum University, un software de gestión y el asesoramiento a medida e ilimitado de un tutor. Igualmente, te ofrecemos la posibilidad de arrancar tu oficina mediante la fórmula llave en mano.

En conclusión, la franquicia Arrentum te brinda la oportunidad y formación para que te conviertas en un experto del ámbito del alquiler y tengas un negocio de éxito, recuperando tu inversión en un reducido plazo de tiempo y con una interesante rentabilidad.