Argan Benthami

La franquicia Argan Benthami es una cadena de franquicias de cosmética que brinda la oportunidad de liderar un negocio novedoso en un entorno que está comenzando a atraer a los clientes por su originalidad y extraordinarios resultados. Se trata de productos cosméticos y culinarios fabricados de forma artesanal a partir de aceite de Argan, traído de Marruecos.

Sumando ventajas

La franquicia arrancó en Bilbao cuando abrió sus primeras franquicias de cosmética y enseguida se vieron los resultados. Una de las razones de esto es que es un producto altamente demandando (no en vano, lo denominan “oro líquido del desierto”) y por los costes mínimos de Marruecos como país de origen y la posibilidad de vender directamente al cliente en Europa.

Es una gran ventaja de cara a la competencia, los cuales deben encarecer su mercancía por requerir intermediarios. A menudo el aceite de argán se desplaza hasta Francia y se engalana en packs de marcas exclusivas. Sin embargo, el argán puro, extraído de semillas acertadamente escogidas y conseguido de la primera presión en frío, no necesita más defensa.

Y ahora...lo que precisas

Con una inversión escasa y una renta que se encuentre entre los 400 y 800 euros al mes, es posible abrir una franquicia Argán Benthami que será capaz de ofrecer una imagen potente de un concepto diferente: “somos productores de argán puro-bio y derivados” y tratamos de solucionar problemas palpables que perjudican a muchas personas.