Anytime Fitness

La franquicia Anytime Fitness fue nombrada como franquicia número 1 Top Global de Franquicias.

La franquicia Fitness celebra un nuevo reconocimiento, fue nombrada franquicia número 1 por su dedicación, crecimiento y estabilidad financiera.

Anytime Fitness es una franquicia que ofrece un modelo de negocio que se ha extendido por 24 países con 3.600 clubes, donde se incluyen los que están activo en España.

Por ahora se han centrada en una meta, el desarrollo de boutiques a buenos precios y de alta calidad abierto las 24 horas, la unión con Anywhere Club Access permite a los clientes tener acceso a miles de clubes alrededor del mundo.

Para aquellos que estén interesados en ser parte de la franquicia Fitness deben contar con un total de 150.000 euros, con la oportunidad de financiar hasta 500 mil euros.

Para beneficios de las franquiciados podrán obtener toda la preparación necesaria de parte de la franquicia, de la mano de asesores y de personal calificado de la franquicia Anytime Fitness. Todas las herramientas de marketing están disponibles para todos los franquiciados.

El crecimiento en la franquicia Anytime Fitness no se detiene ya que desde su fundación en el año 2002 han mantenido sus tasas sólidas. Gracias a su modalidad de apertura las 24 horas su crecimiento ha sido imparable.