La franquicia Andrea Milano 1932 esta segmentada básicamente en la MODA INFANTIL, aunque disponemos también de 3 líneas principales más de negocio dentro de la misma franquicia, como el CALZADO, LOS COMPLEMENTOS y el REGALO, y otras secundarias como Bisutería, Perfumes, Accesorios Pelo.
La política de precios de Andrea Milano 1932 está basada en una agresividad comercial, plasmada en un escalado de PRECIOS FIJOS (hasta un máximo de 30 €, es decir, la prenda/articulo más caro que hay en cualquiera de nuestras tiendas es de 30 € como máximo y su escalado es 5 €, 10 €, 15 €, 20 €, 25 € y 30 €, esto unido al hecho de la cuidada selección de productos hace que sean muy atractivos de cara al consumidor final.
FAST FASHION (PRONTO MODA) es la estrategia elegida de la franquicia Andrea Milano 1932 para darle un valor añadido a nuestro formato de negocio, reposiciones continuas en contraposición a las clásicas tiendas que lo hacen por temporadas estacionales. Nuestra rotación de colecciones, variedad de prendas y la rapidez que son sustituidas provoca a nuestros clientes a que acudan con mayor regularidad a nuestras tiendas.
Andrea Milano 1932 dispone ya de determinadas líneas de fabricación propia, otorgándonos en las mismas una exclusividad que genera su valor añadido.
La puesta en escena de la franquicia Andrea Milano 1932 es otro de sus valores añadidos, CADA PROYECTO ES ÚNICO... CADA TIENDA UNA ILUSIÓN, son cuidadosamente estudiadas para que su imagen sea lo más atractiva posible, presentamos los proyectos en 3 D, todo ello encaminado a generar una experiencia hacia nuestros clientes lo más positiva posible.
Desde la web www.andreamilano.es los clientes pueden descargarse la APP propia, consultar las nuevas colecciones, seguir el blog de moda, etc…. generando cercanía y feedback que a la postre repercute de forma notable en la difusión de la marca.
Andrea Milano 1932 es consciente que es determinante un equilibrio económico para que un comercio se sostenga, para ello un ajuste adecuado de gastos es vital, el concepto tiene una operativa de gestión con gastos mínimos.
La política de precios de Andrea Milano 1932 está basada en una agresividad comercial, plasmada en un escalado de PRECIOS FIJOS (hasta un máximo de 30 €, es decir, la prenda/articulo más caro que hay en cualquiera de nuestras tiendas es de 30 € como máximo y su escalado es 5 €, 10 €, 15 €, 20 €, 25 € y 30 €, esto unido al hecho de la cuidada selección de productos hace que sean muy atractivos de cara al consumidor final.
FAST FASHION (PRONTO MODA) es la estrategia elegida de la franquicia Andrea Milano 1932 para darle un valor añadido a nuestro formato de negocio, reposiciones continuas en contraposición a las clásicas tiendas que lo hacen por temporadas estacionales. Nuestra rotación de colecciones, variedad de prendas y la rapidez que son sustituidas provoca a nuestros clientes a que acudan con mayor regularidad a nuestras tiendas.
Andrea Milano 1932 dispone ya de determinadas líneas de fabricación propia, otorgándonos en las mismas una exclusividad que genera su valor añadido.
La puesta en escena de la franquicia Andrea Milano 1932 es otro de sus valores añadidos, CADA PROYECTO ES ÚNICO... CADA TIENDA UNA ILUSIÓN, son cuidadosamente estudiadas para que su imagen sea lo más atractiva posible, presentamos los proyectos en 3 D, todo ello encaminado a generar una experiencia hacia nuestros clientes lo más positiva posible.
Desde la web www.andreamilano.es los clientes pueden descargarse la APP propia, consultar las nuevas colecciones, seguir el blog de moda, etc…. generando cercanía y feedback que a la postre repercute de forma notable en la difusión de la marca.
Andrea Milano 1932 es consciente que es determinante un equilibrio económico para que un comercio se sostenga, para ello un ajuste adecuado de gastos es vital, el concepto tiene una operativa de gestión con gastos mínimos.
Valora esta franquicia
Datos de la franquicia
Desde...34.500 €
|
|
---|---|
Canon de entrada: 12.000 € Canon de publicidad: 1,20 % Royalty: No hay Duración del contrato: 5 años Zona de exclusividad: Si |
Locales propios: 4 Locales franquiciados: 34 Presencia internacional: 3 Población mínima: A determinar Dimensiones del local: mínimo 30 m2 |