Amazon no es franquicia
Amazon está buscando empresarios en todo el país para iniciar y operar su propio negocio de entrega de paquetes.

El programa Delivery Services Partner (DSP) ofrece oportunidades para líderes poderosos que están motivados y desean desarrollar su negocio.

Como parte de una sólida comunidad de pequeñas empresas, ayudará a entregar miles de paquetes a los clientes todos los días. conviértete en un empresario Si eres una persona apasionada por los clientes y ama un entorno cambiante, esta es la oportunidad perfecta para ti.

Como propietario de su propia empresa de entrega, será el único responsable de contratar conductores de alto rendimiento.

Puede reducir su costo de construcción inicial a tan solo 15,000€ al obtener una variedad de descuentos en activos y servicios negociados por Amazon.

Como parte de la comunidad DSP, podrá administrar su propio negocio de entrega con 20 a 40 camionetas y 30 a 70 conductores, trabajando con otros empresarios en áreas específicas.

También lo ayudaremos a configurar y prepararse para las operaciones en su estación logística local de Amazon, y brindaremos asistencia continua a los conductores para garantizar que los paquetes se entreguen a los clientes los 7 días de la semana, los 365 días del año.