Altafit

La franquicia AltaFit es una compañía española orientada a la puesta en marcha de gimnasios “low cost”. AltaFit dispone de un equipo de profesionales que acumulan más de 15 años de experiencia en el sector.

La franquicia AltaFit fomenta el ejercicio físico para todos los públicos en instalaciones cómodas y de calidad a precios asequibles.

Se trata de un modelo de centro deportivo que dispone de elevada tecnología deportiva y ofrece máxima calidad a bajo precio; centros en los que los usuarios tienen a su alcance el fitness en:

1. Espaciosas salas de Fitness equipadas con lo último en lo que respecta al ámbito cardiovascular, tonificación, spinning, cintas, elípticas, bicicletas, etc.
2. Diversas áreas para entrenar la fuerza con máquinas de placas, plate loaded y espaciosa área de peso libre. 3. Área para entrenar la flexibilidad y realizar estiramientos.
4. Área para el entrenamiento del público femenino.
5. Los establecimientos AltaFit ofrecen una gran oferta de clases en grupo en consonancia con las últimas tendencias: Tonificación, Cycling, Box, Estilos, etc.
6. En el precio están todos los servicios incluidos.
7. Centros dotados de técnicos deportivos cualificados a disposición del cliente.
8. Posibilidad de: consejos deportivos de monitores, entrenador personal y recomendaciones nutricionales.
9. Vestuarios totalmente equipados y taquillas para usar diariamente.
10. Instalaciones modernas.

Este modelo de negocio que responde a las necesidades del usuario que busca ponerse en forma y mejorar su estado físico, logra que la franquicia AltaFit se haya convertido en un negocio de éxito.