Alquiler Sin Riesgo

¿QUIÉNES SOMOS?

Alquiler Sin Riesgo es la primera Franquicia Inmobiliaria de España fruto de la experiencia de más de 25 años de un BUFETE DE ABOGADOS especializado en Arrendamientos Urbanos y una INMOBILIARIA dirigida por APIS colegiados (Agentes de la Propiedad Inmobiliaria).

Única franquicia inmobiliaria creada por Abogados y API´s.

Asesoramiento Jurídico GRATUITO para nuestros Franquiciados y toda su cartera de clientes.

Servicios exclusivos y sin competencia (No existe nadie en el mercado que desarrolle el mismo concepto de negocio).

Modelo de negocio con resultados probados.

Know How exclusivo que genera resultados desde el primer mes de actividad.

Revolucionaria TÉCNICA DE CAPTACIÓN DE INMUEBLES. Altos Ingresos con mínima inversión y riesgo. Rápido retorno de la inversión.

NUESTRO HECHO DIFERENCIADOR con el resto de inmobiliarias del sector, y clave de nuestro éxito, son, entre otros, los siguientes aspectos:

1º.- Búsqueda y selección del inquilino: Un Alquiler Sin Riesgo empieza con la búsqueda y selección de un inquilino solvente y fiable.

2º.-Analisis de solvencia y viabilidad: Todas nuestras operaciones pasan por un completo filtro de análisis de solvencia y viabilidad realizado por nuestro departamento jurídico, a fin de garantizarnos al máximo la solvencia de nuestros inquilinos.

3º.- No cobramos comisión al inquilino: Con este servicio exclusivo, además damos al propietario un valor añadido, que consiste en que, a diferencia del resto de inmobiliarias, nuestro sistema de cobrar sólo al propietario y NO COBRAR COMISIÓN AL INQUILINO, consigue alquilar su propiedad en un tiempo récord. Con este exclusivo sistema, nuestras franquicias logran hacer muchos más alquileres que una inmobiliaria tradicional. TODOS LOS INQUILINOS DE LA CIUDAD van a venir a nuestra inmobiliaria al no tener que pagar comisión, con lo que conseguimos cerrar muchos más alquileres que la competencia.

4º.- Garantía de Desahucio: Se trata de un servicio exclusivo que ofrecemos al propietario, sin coste alguno, garantizándole por escrito que si el inquilino que le buscamos es moroso, a los dos meses impagados presentamos Demanda de Desahucio y todos los gastos de abogados corren de nuestra cuenta.

5º.- Administración del inmueble: Con nuestro servicio de Administración de inmuebles, el propietario no tiene que preocuparse de nada, Alquiler Sin Riesgo controla todos los pagos e ingresos que realiza el inquilino. Si el inquilino se retrasa nuestro equipo de Abogados se encarga de reclamar directamente al inquilino. Además de evitar al propietario la molestia que supone tener que reclamar personalmente la deuda, está comprobado que es mucho más efectivo que la reclamación la realice un equipo de Abogados en vez del mismo propietario.

6º.- Elaboración del contrato: La Central se encarga de redactar todos los contratos Nuestro equipo de expertos Abogados en Arrendamientos Urbanos elabora el contrato en base a la Ley de Arrendamientos Urbanos con escrupuloso respeto de las obligaciones y derechos de propietario e inquilino.

7º.- Asesoramiento jurídico gratuito e ilimitado: Entregamos a todos los Propietarios que nos confían sus inmuebles para venta o alquiler, nuestra exclusiva tarjeta VIP que durante toda la vida del contrato, va a permitir al propietario tener asesoramiento jurídico gratuito e ilimitado en todas las cuestiones relacionadas con su propiedad. Favoreciendo la fidelización de los propietarios y facilitando la captación de propiedades a todas nuestras franquicias.

8º.- Alquiler sin riesgo es Agente Homologado FIM: Ser Agente Homologado FIM nos permite introducir los datos de nuestros futuros inquilinos en el fichero de morosos FIM, antes de firmar el contrato. De esta manera, evitamos la firma de contratos con inquilinos morosos profesionales, lo que garantiza una protección total para los propietarios que nos confían sus pisos/locales para alquilar.

9º.- Acuerdo de colaboración con el BANCO SABADELL: para financiar los pisos de particulares que vendan nuestras franquicias, con condiciones preferentes, difícilmente igualables por otras entidades financieras.

10º.- Somos la ÚNICA FRANQUICIA INMOBILIARIA EN ANUNCIARSE EN TV. Invertimos la mayor parte de nuestros ingresos en Publicidad. Recientemente realizamos nuestro GRAN LANZAMIENTO EN TELEVISIÓN, con más de 135 anuncios en las principales cadenas: Antena 3, Neox, Nova, La Sexta, Cuatro, Energy y Divinity. Una vez tengamos cubiertas las ciudades más importantes de España, seguiremos apoyando a nuestros franquiciados con 2-3 campañas similares al año y, lo mejor de todo, el alto coste de estas campañas lo pagará íntegramente la Central.

FORMACIÓN

Te daremos una completa formación inicial y continuada, impartida por un equipo de especialistas en Marketing, Abogados y Agentes de la Propiedad Inmobiliaria (APIs) en la Escuela Superior Inmobiliaria (ESI) de Alquiler Sin Riesgo, donde obtendrás el título de Agente Inmobiliario ASR.

¿QUÉ OFRECEMOS AL FRANQUICIADO?

• Cartera compartida con el resto de franquiciados de Alquiler y Venta, para que pueda generar ingresos desde el primer día.
• Anunciamos todos sus inmuebles GRATIS en portales inmobiliarios de Internet.
• Le proporcionamos el Software inmobiliario más completo del mercado, página web y tecnología avanzada. • Los ingresos más altos del sector.
Financiamos con el Banco Sabadell toda la inversión necesaria para abrir la Franquicia, con intereses y condiciones especiales muy especiales.

CANON DE ENTRADA

El canon de entrada te da acceso a un modelo de negocio que funciona con éxito y a todas las herramientas que necesitas para implantar, desde el inicio, tu negocio. Puedes acceder a la franquicia con un CANON INICIAL de 10.000 €, con un ahorro de 8.000 euros sobre el canon original.

ROYALTY MENSUAL

A diferencia de otras franquicias, no comisionamos sobre tu facturación. Cobramos a nuestros franquiciados un Royalty fijo Mensual.

El 100% del margen es tuyo y sólo pagarás un royalty fijo.

ALQUILER SIN RIESGO ES LA ÚNICA FRANQUICIA INMOBILIARIA que apuesta por hacer grandes inversiones en Televisión para conseguir que nuestras franquicias sean las que más alquileres y ventas hagan del mercado. Nuestra meta es situar la marca Alquiler Sin Riesgo como la FRANQUICIA INMOBILIARIA NÚMERO 1, LÍDER DE ESPAÑA.

La Central te va a prestar todo su apoyo de forma inicial y continuada, por una sola razón

TU ÉXITO ES NUESTRO TRIUNFO