Alquiler Protegido

La franquicia Alquiler Protegido brinda un negocio en auge en el mercado de franquicias inmobiliarias cuyo objetivo es ayudar a los propietarios a alquilar su casa rápidamente, con absoluta seguridad de cobro. Somos una compañía líder en ofrecer protección al propietario y también una referencia en el sector. Encontraremos al inquilino idóneo, alquilando su vivienda en menos de dos semanas y con el cobro de las rentas garantizado.

El sector funciona
El entorno del alquiler de viviendas en el país está experimentando un crecimiento del 20% anual y seguirá evolucionando en los años venideros por la coyuntura económica que atravesamos. En este contexto llega la franquicia Alquiler Protegido, pues las cifras son claras: un 77% de los propietarios de inmuebles optan por el alquiler antes que por la venta. Otro dato más: en la actualidad hay aproximadamente seis millones de inmuebles vacíos, el triple de las que se hallan alquilados.

El mercado es propicio pero es un hecho que los propietarios están temerosos a la hora de alquilar por la morosidad o los posibles daños que pueda ocasionar el inquilino a su vivienda.

En este contexto surgen los últimos cambios de la Ley de medidas de flexibilización y fomento del mercado del alquiler de viviendas que buscan impulsar el alquiler. En la actualidad, las partes tienen más libertad a la hora de negociar, la duración de los contratos es ahora más flexible y hay más procedimientos para recuperar el inmueble si existe impago.

La franquicia Alquiler Protegido responde a la perfección a las demandas del mercado con su método profesional.

Ventajas de la Franquicia

La amplia experiencia de sus fundadores y la consolidación de los cinco franquicias de Alquiler Protegido, previos a la expansión bajo el régimen de franquicia, hacen que la marca haya mejorado su fórmula para la gestión de alquileres. Así se erige como la opción perfecta para formar parte de un sector en expansión, obteniendo la formación y recursos precisos para poder operar junto a esta red profesional.