Alcampo
La franquicia Alcampo es una de las enseñas más reconocidas por los consumidores en España». Así presentan, desde la central, a una marca de Auchan Retail España, propiedad de Auchan Retail, presente en 17 países a través de 3.778 puntos de venta.

«De acuerdo a sus principios, la franquicia Alcampo apuesta por un comercio responsable y trabaja para garantizar una oferta en constante evolución, los precios más bajos, los mejores productos frescos del mercado y un amplio surtido tanto de marcas propias como de marcas líderes».

En la franquicia Alcampo somos «verdaderos comerciantes y trabajamos cada día para satisfacer las necesidades de un cliente a quien garantizamos llenar la cesta de la compra de manera sana, barata y de calidad, así como la mejor experiencia de compra».

Sobre los pilares estratégicos descritos, la marca ha definido tres modelos de franquicia:
Mi Alcampo: Supermercado urbano de ultraproximidad con una superficie de venta entre 200 y 700 metros cuadrados y con una oferta de entre 3.000 y 10.000 referencias.

Alcampo Supermercado: Supermercado urbano de proximidad con gran surtido para elegir, con una superficie de venta entre 700 y 3.000 metros cuadrados y con un catálogo de más de 10.000 referencias.

Alcampo: Hipermercado situado en las afueras de la ciudad con el máximo surtido, que ofrece servicio de estacionamiento y en ocasiones, estaciones de servicio.

Para finalizar, la franquicia Alcampo detalla los principales valores competitivos del concepto:

  • El valor de nuestra marca. Alcampo es una franquicia reconocida por los consumidores que la identifican como sinónimo de calidad y buen precio.
  • Libertad de gestión y poder de decisión. Para que el asociado puedas adaptar el negocio a su entorno.
  • Confianza y transparencia. Con las mismas condiciones y el modelo de gestión de nuestros supermercados propios.
  • Sistemas de gestión fiables. Te ayudamos para que puedas maximizar tus ganancias.
  • Acompañamiento continuo. Ponemos a disposición del franquiciado el equipo profesional de Alcampo, para llebar a cabo actividades promocionales, acciones de marketing, gestión logística y asesoramiento continuo.