Al Natural

La franquicia AL NATURAL es una red de franquicias de pizzerías que surge del deseo de encontrar una pizza que al mismo tiempo fuera sana, deliciosa y…a buen precio!! Después de una ardua búsqueda y formación en el ámbito artesano y panadero se descubrieron ciertos secretos y se encontró una manera de trabajar que dio como resultado la obtención de una pizza saludable, sabrosa y asequible. En este sentido, no solo se emplea una masa genuina, fresca y artesana enseña de la casa; sino que se combina con ingredientes de la mejor calidad y verduras ecológicas.

Además hubo que llevar a cabo una manera de trabajar que garantizara que la pizza fuera deliciosa y al mismo tiempo fresca, y por esta razón las pizzas siempre se sirven con ingredientes frescos que se cortan poco tiempo antes de llegar al consumidor. Hacer posible todo esto no es tarea sencilla, por lo que han tenido que transcurrir varios años de arduo trabajo para obtener un modo de trabajar y escoger bien aquellos productos que garantizaran el logro de todos estos propósitos que determinamos en el comienzo.

El espíritu de la franquicia Al Natural es calidad, calidad y…calidad. Realizamos la selección de nuestros productos cuidadosamente y lo único que deseamos es que trabajen en nuestra pizzería quienes estén de acuerdo con nuestra filosofía.

Es el momento ahora de extender este saber hacer en España para más personas tengan la oportunidad de disfrutar de nuestras pizzas así como de liderar un negocio tan dinámico y exitoso.

La franquicia de Pizzerías Al Natural proporciona un concepto de negocio de reducida inversión, que está al alcance de quienes siempre desearon ser jefes de su pizzería. El ámbito de la comida rápida dentro del sector de la restauración es sin duda al que menos está perjudicando la crisis, por lo que se trata de nichos de mercado con muy poco riesgo. No en vano, las pizzas son un alimento saludable, ligero, y “universal” que se ha ganado su hueco en nuestra dieta desde tiempos inmemoriales.

Estamos a la búsqueda de emprendedores, que se sientan identificados con la filosofía de nuestra marca: calidad, el mejor precio, e ingredientes naturales frescos y ecológicos. Nuestro modelo de negocio está de sobra demostrado en nuestros establecimientos propios, y proporcionamos a los franquiciados, la ayuda e infraestructura que necesiten para que su inversión sea rentable. Con el trabajo en equipo aspiramos a conseguir que Al Natural se convierta en una referencia en España en el entorno de las franquicias de pizzerías.