Acadomia

La franquicia Acadomia es la compañía de formación e idiomas número uno en impartir clases particulares a domicilio.

Tiene una experiencia de más de 23 años tanto en España como en Francia y se presenta como una franquicia de formación e idiomas de referencia y la única que tiene la capacidad de aglutinar en un modelo genuino las tres claves del aprendizaje: la familia, los alumnos y los profesores.

La elevada calidad, el reconocimiento y el adecuado desempeño de la empresa durante estos años, convierten a la franquicia Acadomia en un negocio de alta rentabilidad que no se ha visto afectada por la crisis.

Desde la central, la franquicia Acadomia brinda apoyo y formación en cualquier ámbito a todos los alumnos, independientemente de su edad o nivel de conocimientos.

Para lograrlo, dispone de un gran equipo de profesores particulares, debidamente cualificados y con una dilatada experiencia en el campo de la enseñanza a domicilio. También cuenta con un departamento pedagógico, cuyo cometido es controlar el desarrollo de los alumnos, y con unos materiales pedagógicos propios y exclusivos. Estos aspectos juntos hacen que las clases particulares que ofrecemos sean de la máxima calidad.

Con la metodología que sigue la franquicia Acadomia, el alumno tiene la ventaja de recibir clases particulares en su propio domicilio preparadas para brindarle apoyo y dar respuesta a sus necesidades formativas que pueden abarcar desde asignaturas de la escuela o universitarias, cursos para profesionales, cursos de inglés, música, informática, etc.

Se perfila, entonces, como la mejor alternativa de franquicias de formación, pues es una apuesta potente y segura en el ámbito de la enseñanza a domicilio. Actualmente, posee más de un centenar de agencias distribuidas en España y Francia.