Abanolia

La franquicia Abanolia es una cadena de franquicias de estética y belleza que se encuentra enmarcada en el sector del adelgazamiento, tratamientos estéticos y bienestar personal.

Dispone de innovadores tratamientos, el exitoso MÉTODO ABANOLIA®: Adelgazamiento y remodelación del cuerpo, así como con servicios PREMIUM de elevada calidad.

La central de la franquicia ABANOLIA®, estudia a diario novedosos tratamientos que sean exclusivos con el fin de que nuestros socios franquiciados cuenten siempre con los tratamientos óptimos. Así obtenemos una elevada rentabilidad en nuestros establecimientos, consumidores satisfechos y nos convertimos en una alternativa diferente a la ofrecida por nuestra competencia.

Nuestro concepto de negocio está ya consolidado, pues posee diversos departamentos de apoyo diario para obtener la rentabilidad más alta. Igualmente dispone de profesionales debidamente cualificados en todos los campos: Departamento de asesoramiento al franquiciado, Departamento de formación, Departamento médico de utilidad para el socio franquiciado y para los consumidores, Departamento de finanzas que asesora al franquiciado y Departamento orientado al Marketing y comunicación.

FINANCIACIÓN DE ABANOLIA®: En nuestra franquicia estamos convencidos del concepto de negocio que ofrecemos a los franquiciados y, por ello, le financiaremos un 48% del total de la inversión (la obra civil de local se exceptúa) y hasta cinco años a todos aquellos que lo precisen.