7 Camicie

La franquicia 7 Camicie originaria de Roma, se ha establecido como una marca número uno en el mundo de la moda por su combinación de la elegancia, calidad y buen precio.

La exhaustiva selección de tejidos naturales, su diseño clásico y novedoso y su cuidado proceso de producción, propician que la franquicia 7 Camicie comercialice prendas elegantes de calidad con distinción 100% italiana.

La franquicia 7 Camicie se caracteriza por su cuidado del detalle. No pasa inadvertida la forma del cuello de las camisas, los botones o los gemelos; tampoco los materiales empleados en la fabricación de las prendas de punto, las corbatas de seda y la ropa interior de algodón. Todo esto hace que el producto resulte sumamente atractivo en el punto de venta, que aparece ordenado por colores y estilos. Así, el cliente podrá observar de un rápido vistazo la colección y escoger su diseño favorito.

La llegada de 7abiti, hace que la franquicia 7camicie avance en el proceso de lanzamiento de establecimientos genuinos y de calidad. Las tiendas 7abiti, especializadas en trajes masculinos, son el acompañamiento ideal para los establecimientos 7 Camicie, ya que con ambas, el cliente tendrá satisfechas todas sus necesidades relacionadas con su vestuario.