2 Care
La franquicia 2 CARE ha innovado el concepto tradicional de la asesoría y consultoría especializada.

Se trata de un modelo revolucionario en el ámbito de la consultoría especializada donde la franquicia 2CARE proporciona un servicio real y novedoso, mediante el cual el cliente obtiene un trato personalizado por parte de nuestros consultores en materia de protección de Datos y prevención de riesgos. Nuestros profesionales, con más de una década de experiencia, basan su actividad en la agilidad y la calidad del servicio.

Los inicios

La compañía nace de la semejanza de estas dos obligaciones dentro del marco de la legalidad, motivo por el cual se pensó que sería una interesante línea empresarial y franquicia.

Disponer de una sola marca para proporcionar dos servicios obligatorios legales convierte a 2CARE en una franquicia genuina con un servicio auténtico tanto a clientes como a franquiciados; lo cual nos posiciona como una alternativa inmejorable respecto a otras firmas en el mercado.

Historia/evolución

La empresa surge en el año 2007, con dos empleados deseosos de crear y destacar, perfeccionando y haciendo crecer su modelo desde entonces hasta conseguir un sistema dotado de gran organización para que resultase muy fácil su implantación en otras zonas y expandirlo, convirtiéndolo en un negocio con altas rentabilidades a corto plazo, con una reducida inversión, en el que se otorga un valor especial tanto a los emprendedores franquiciados de la red y clientes como al propio sistema, que han conseguido que nuestro modelo de negocio sea fácil, seguro y rentable.

Hoy en día, nuestra empresa está formada por numerosas personas trabajando desde la Central y orientadas a la evolución, mantenimiento y establecimiento de nuestro saber hacer para los franquiciados.

Cuatro claves del negocio:

- Riguroso control de calidad del servicio tanto de la franquicia como de sus socios franquiciados a través del sistema iso 9001.
- Plan Técnico/Comercial de trato a medida de demostrada eficacia para el socio franquiciado y sus clientes.
- Servicios legales obligatorios, con recurrente respecto a los años siguientes y con mucho mercado todavía por explotar.
- Inversión inicial contenida y ágil amortización de la misma.