Los clientes de servicios de mensajería afirman, en un estudio llevado a cabo por la franquicia Mail Boxes Etc., que su primera necesidad, por delante de las tarifas o la rapidez de los envíos, es que los objetos frágiles enviados no se rompan.

Según la franquicia de transportes Mail Boxes Etc., para conseguir que los objetos enviados lleguen perfectos a su destino, las franquicias de transporte deben tener un servicio de seguridad de embalajes.

Para facilitar esto, la franquicia de transportes acaba de lanzar el único servicio de cobertura del transporte contra pérdida y desperfectos: MBE SafeValue garantiza el valor de los objetos enviados, el embalaje y por supuesto, el coste del envío en caso de pérdida o desperfecto.

Como comenta Oscar Adell, Director operativo de Mail Boxes Etc.: “Con este servicio, queremos mantener la confianza del cliente y ofrecerle mayor tranquilidad ofreciendo todos los medios de seguridad a nuestro alcance”.

“Para ello, la franquicia de transporte tiene que ofrecer al cliente la opción de embalarle el producto entre una amplia gama de materiales profesionales, asesorado por el vendedor”.