Eroski ha inaugurado hoy un supermercado en Navarra ubicado en el número 5 de la calle Travesía Convento en la localidad navarra de Mendavia.

El nuevo local responde al modelo comercial “contigo”, cuyos ejes se centran en un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la alimentación sana y grandes ofertas para fomentar el ahorro en la compra.

La nueva franquicia de alimentación tiene un tamaño de 300 metros cuadrados donde ofrece más de 5.000 referencias de las principales marcas, además de su marca blanca y productos locales.

El supermercado también tiene zonas de carnicería y pescadería, panadería y bollería recién horneados en el obrador propio para ofrecer la máxima calidad a sus clientes.

Las ofertas y promociones se lanzarán mensualmente para fomentar el ahorro de los clientes a través de Eroski Club, el modelo de Socios-Cliente con la franquicia, que ofrece rebajas de hasta el 15% en más de 2.500 referencias, así como promociones y ofertas exclusivas, además de todos los beneficios del programa Travel Club. Más de 160.000 navarros son Socios Cliente de la cooperativa y se aprovechan ya de los beneficios de Eroski Club.