Anytime Fitness, la franquicia de gimnasios de conveniencia más importante a nivel internacional, con más de 3.600 centros en más de 30 países, finaliza el curso con la firma de su centro nº 42 en la población de Vic (Barcelona).

Esta franquicia de gimnasios, que estará gestionada por Víctor Agüera Amat, está situada en la calle Paregallissá, 2 de Vic y tiene un tamaño de 780 m2 y su horario comercial será de 24 horas, los 365 días del año.

En su interior, el nuevo gimnasio Anytime Fitness de Vic tendrá a sus clientes una muy amplia variedad de clases colectivas, además de sus conocidas salas de cardio.

El franquiciado afirma que escogió Anytime Fitness por su modelo de negocio y su posicionamiento de marca, por su horario ininterrumpido 24 horas y porque me ayudaron desde el principio, además de darme mucha confianza”.

Además, en sus planes a largo plazo está abrir más franquicias de gimnasios: “Si puedo invertir en otra zona, sin duda lo intentará”, comenta Víctor.

De momento, para abrir el centro de Vic, Agüera ha adquirido el local en el que ha abierto el gimnasio, una gran apuesta por la franquicia, que suele utilizar locales alquilados para sus negocios.

Además de hacer accesible el entrenamiento para cualquier habitante de Vic, estos podrán ir a cualquier hora del día, creando para dar este servicio seis empleos.