Caprabo termina el 2017 innovando con nuevos modelos de supermercados bajo la marca Aliprox para diversificar su portfolio de franquicias de alimentación con una nuevo local bajo esta marca.

El local está ubicado en el nº 8-10 de la Av. Pompeu Fabra en El Prat del Llobregat (Barcelona). La franquicia Caprabo tiene un tamaño de 150 metros cuadrados, emplea a cinco personas y abre todos los días de 8 a 23 horas.

Aliprox es un modelo de supermercado que, según afirman desde Caprabo, “está diseñado para locales pequeños para compras de conveniencia por impulso y un horario de apertura amplio de 8 a 23 horas todos los días”.

Con esta nueva apertura, son seis las franquicias Caprabo: tres en Barcelona, una en l’Hospitalet de Llobregat, una en Sant Boi del Llobregat y otra en El Prat del Llobregat.

A lo largo del año, la franquicia Caprabo ha superado los objetivos de su plan de expansión con para el año 2017 y acabará el año con la apertura de 21 locales frente al pronóstico inicial de abrir 12 locales.

Actualmente, Caprabo tiene 61 franquicias con los modelos Caprabo, Rapid y Aliprox, que han generado más de 360 empleos y la integración de unos 18.000 m2 de superficie comercial en su cadena.