Si todavía no tienes una franquicia montada y quieres invertir, ésta es la mejor etapa del curso para hacerlo y así beneficiarte de la campaña de Navidad.

Una manera sencilla y rápida de montar un negocio es gracias a la franquicia MAXI DIEZ, a través de la ayuda y experiencia que aporta.

El modelo de negocio de la franquicia Maxi Diez es original, TODO lo que se vende en sus tiendas bien sea ropa de hombre, mujer, calzados, complementos, etc, TAN SOLO CUESTA 10€ al cliente final.

Este precio tan reducido no está reñido con la calidad de los productos siendo en su mayoría de origen nacional. Ya no hace falta gastar más para vestir a la moda o hacer un buen regalo en éstas navidades.

Montar una franquicia Maxi Diez, es una gestión muy fácil, ya que tan solo se requiere de un local desde 35m2 con obra civil realizada. Del resto se ocupa la cadena ya que poseen una plantilla especializada en montaje de tiendas terminadas para su apertura.

Como valor añadido, no existen royalties ni gastos de publicidad, por lo que resulta una franquicia de bajo coste y una inversión muy reducida ya que parte desde tan solo 15.850 €.

¿A qué esperas para montar tu propia franquicia Maxi Diez?