ABANCA y RE/MAX España, cadena nº1 en franquicias inmobiliarias a nivel internacional, han firmado un acuerdo de colaboración con el que la red de franquicias inmobiliarias dará un portfolio de servicios de financiación para la compra de viviendas.

Concretamente, RE/MAX ofrecerá a los interesados en la compra de una vivienda la Hipoteca Mari Carmen de ABANCA en sus opciones a tipo fijo, variable y mixta.

El convenio entre ambas empresas se llevó a cabo en las oficinas de ABANCA en Madrid (Recoletos, 4), en una reunión en la que participó Pedro Canales, director de ABANCA en España, y Javier Sierra, Presidente de RE/MAX España. El acuerdo hace que ABANCA tenga el acceso a nuevos canales de distribución de sus productos hipotecarios.

“Con la ayuda de RE/MAX reforzaremos nuestro posicionamiento en el sector hipotecario con un nuevo canal de distribución para captar potenciales clientes”, afirma Pedro Canales.

Y según palabras de Javier Sierra, “Nuestros clientes tendrán un asesoramiento financiero personalizado, mejorando de esta manera uno de los servicios inmobiliarios más completos a nivel nacional”.