Para acercar a los inversores el modelo de negocio de una de las marcas más rentablesy con mayor potencial de crecimiento del grupo EatOut. Los encuentros tendrán lugar el jueves 19 y viernes 20 de octubre.

Ribs, franquicia de hostelería del Grupo EatOutinspirada en la esencia de la cocina y tradición americana, organizará encuentros ‘one to one’ en Valencia con inversores, coincidiendo con el Salón Internacional de la Franquicia (SIF) 2017.

Las citas, promovidas por el Departamento de Expansión del grupo EatOut, tendrán lugar el próximo jueves 19 y viernes 20 de octubre. Las jornadas estánespecialmente dirigidas a grupos de inversores y potenciales franquiciados, con el fin dedar a conocer el modelo de negocio de Ribs, una de las enseñas más rentables y con mayor potencial de crecimiento del grupo EatOut.

El grupo cuenta con un gran volumen de restaurantes propios que le permite conocer de primera mano la evolución del mercado. De esta forma, solo aplica las fórmulas que han resultado exitosas al resto del sistema y hace que los objetivos del grupo y de los franquiciados estén alineados: maximizar las ventas de la marca con un sistema de costes controlado.

“Ribs es una de las cadenas de restauración más rentables y con mayor potencial de crecimiento del grupo EatOut. Los encuentros en Valencia nos permitirán acercar a los inversores nuestro modelo de negocio, así como conocer de primera mano los intereses e inquietudes de nuestros potenciales franquiciados. El grupo EatOut cuenta con 25 años de experiencia que nos avalan como expertos en el negocio de la restauración, una opción sólida y consolidada para los empresarios interesados en abrir su propia franquicia”, señala Jesús Vega, Franchise Development Director del grupoEatOut.