Restalia, grupo líder en franquicias de éxito en hosteleria, consciente de la importancia que tiene crear una buena experiencia con el cliente, se ha sumado a la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC) que promueve el compromiso de las empresas en la mejora del conocimiento del cliente, para formar parte de una comunidad de 150 empresas comprometidas con sus consumidores.

Con su incorporación, Restalia se convierte en la primera compañía de restauración que forma parte de DEC. Además, a través de esta alianza tendrá la oportunidad de aportar sus conocimientos y ofrecer su experiencia con sus clientes, de forma que puedan conocerlo el resto de los asociados.

Asimismo, Restalia actuará como patrocinador en el IV Congreso que la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente que se celebrará en Madrid, el próximo 3 de octubre. Un punto de encuentro con más de 400 profesionales de muy diferentes sectores, donde se debatirán sobre las claves y tendencias de la Experiencia de Cliente en los diferentes ámbitos empresariales.

Por su parte, el presidente de la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente, Jorge Martínez-Arroyo asegura que “desde su fundación, DEC ha promovido la colaboración entre compañías. El sector de la restauración es uno de los que ofrece mayor potencial y también donde se encuentran algunas de las mejores prácticas por lo que contar en DEC con una compañía líder como Restalia es un gran activo para todos nuestros socios ”.