Los dos modelos de hostelería tienen más de 40 platos sin gluten, con entrantes, platos principales, postres e incluso cervezas y otras bebidas para celiacos.

Las franquicias de restaurantes La Mordida y Ricos Tacos, que forman parte del grupo Mexicana de Franquicias, han acudido el pasado fin de semana a la 34º edición del Festival del Celíaco.

Este festival está organizado por la Asociación de Celiacos y Sensibles al Gluten de Madrid, con la misión de poner en contacto personas celíacas y proveedores fabricantes de este tipo de productos.

El evento tuvo lugar en el Pabellón Madrid Arena de los Recintos Feriales de la Casa de Campo de Madrid y acudieron más de 7.000 visitantes.

Al acabar el acto, se llevo a cabo una tómbola benéfica en el que se sorteaba uno de los tablones de La Mordida, muy conocidos por su decoración con celebridades.

Además, todos los curiosos en ver los stands de La Mordida y Ricos Tacos tuvieron un regalo de detalle.

“Ha sido una gran oportunidad para promocionar nuestros platos sin gluten y nuestros dos negocios han tenido una gran aceptación por parte de los visitantes”, comentan desde el Departamento de Marketing de la central de franquicias de restaurantes.