Madrid, 21 de mayo 2015.- La cadena de franquicias de hamburguesas, rompe récords en sus primeros 18 meses de edad cuando se inicia alrededor de 50 restaurantes en España. En consecuencia, después de que el logro de imágenes alternativas de la organización y celebración se sitúa como la marca más rápida en desarrollo en el mercado español.

Desde el primer restaurante abrió a finales de 2013, la tercera marca impulsada ha conseguido una reacción ansiosa de familias y jóvenes en España, destacando la mayor acumulación de restaurantes en Madrid, Sevilla y Málaga. Así, con este deber sólida a la extensión, prevé que lograría un agregado más de 100 restaurantes a fin de año, las apuestas continuamente en áreas de la cabeza, con la inundación sustancial de movimiento y cerca de las regiones comerciales de referencia.

Basa su modelo de logro en una idea creativa: fijaciones europeas de calidad para hacer hamburguesas gourmet quintaesencia ejemplar, costos razonables de mano. Esta idea ha sido engendró por la organización como ‘massclusivo’. En consecuencia, la organización ofrece la carne 100% natural y un acuerdo amplio de cerveza de Heineken Group; desde el más famoso, Cruzcampo, a alternativas más modernas, por ejemplo, el trigo Paulaner o Guinness. En ese sentido es la principal marca europea que ha situado hamburguesas en la división a causa de su oferta imaginativa. Además, su oficina de desarrollo está continuamente buscando nuevos sabores y patrones, por ejemplo, la presentación tardía de la crujiente Burger, un elemento que ha logrado gran reconocimiento entre los niños mimados de la hamburguesa.