Comess Group, el líder nacional en franquicias de restaurantes, va a exponer los días 19,20 y 21 de Octubre en la próxima edición del Salón Internacional de la Franquicia de Valencia (SIF 2017) con dos de sus marcas: Lizarran y Don G, un nuevo concepto de comida rápida saludable y elaborada al momento.

El departamento de expansión de Comess Group informará a los interesados de los beneficios de invertir en sus 2 franquicias de restaurantes.

SIF Valencia es uno de los eventos más importantes en España y latinoamerica del sector franquicias y engloba a lo más marcas españolas más conocidas.

Un salón internacional posicionado como el mejor accesor al sector español, europeo y latinoamericano. Siempre ha destacado por el perfil profesional de sus visitantes, así como de las franquicias que exponen en el mismo y empresas de servicios relacionadas.

Según afirma Manuel Robledo, presidente de Comess Group: “SIF Valencia destaca por una cita obligada de la franquicia desde hace más de 25 años. Tiene un gran caracter internacional desde sus inicios. Por esta razón, en Comess Group consideramos este evento como una oportunidad de negocio para ofrecer nuestras franquicias de restaurantes a inversores”