El sector de la hostelería en España sigue siendo el líder y con más protagonismo en el sector franquicias.

Es un sector compuesto por múltiples subsectores que seguirán en progresión de acuerdo con las nuevas demandas del mercado. Las cafeterías y las cervecerías de tapas en franquicia sin salida de humos son los modelos con más demanda a día de hoy.

Es por lo tanto un sector con mucho potencial y futuro en el que el emprendedor que decida montar una franquicia sin salida de humos necesita disponer de una cantidad de 20.000 a 60.000 euros para asumir la inversión del negocio para locales de un tamaño de 60 a 150 m2.

Como asegura Franquimedia, agencia online de franquicias líder del sector, las 4 franquicias sin salida de humos con más demanda del momento son:

1. La Andaluza: es una franquicia sin salida de humos que ofrece tapas y raciones de cocina andaluza a precios económicos, y con un amplio margen de beneficio para los franquiciados y sin royalties mensuales.

Entre las los productos estrella destacan la carne de kobe (wagyu) y pescaíto frito original de la bahía de Cádiz.
La Andaluza trabaja con las mejores marcas, de las que negocia precios inmejorables a través de su central de compras.

La Andaluza tiene varios modelos de negocio, reconvertir bares de tapas o restaurantes, abrir franquicias sin salida de humos, locales pequeños (abacerías), córners en otros locales, etc.

2. La Croissanteria Paris: es la franquicia sin salida de humos que llega desde París a España con un nuevo concepto de panaderías-cafeterías.

Todas las cafeterías La Croissanteria Paris ofrecen como producto estrella deliciosos croissants y cafés, preparados al momento, creando un nuevo modelo, que cambiará el concepto tradicional de cafetería.

La franquicia ofrece la “experiencia” de cafetería al estilo parisino, con un desayuno auténtico con croissant, café y zumo de naranja, todo ello con vistas a la torre Eiffel, en un ambiente elegante y relajante.

3. Brasa Away: es la única franquicia de comida rápida sin salida de humos que integra en un único negocio los productos para llevar y a domicilio más demandados: pollos asados, bocadillos, costillas y hamburguesas.

El horno de Brasa Away es un horno eléctrico cerrado con ahumador y 6 parrillas, que permite cocinar cualquier alimento como los pollos asados con la máxima facilidad, conservando y potenciando el sabor a la brasa.