VISTAOPTICA SUNGLASSES

La franquicia VISTAOPTICA SUNGLASSES propone un negocio en crecimiento. Se fundamenta en tres valores al alza relacionados con las gafas de sol como son la moda, la salud y el confort.

El hecho que VISTAOPTICA sea una Empresa Familiar, con más de 50 años de experiencia en el sector y gestionando más de 100 centros, posibilita además un trato cercano y de confianza.

VISTAOPTICA se compromete a tratar al franquiciado como si fuera un centro propio tanto en la puesta a punto del establecimiento, empezando en la imprescindible buena elección del local, como en su posterior gestión. Ofrece al franquiciado todas las ventajas de pertenecer a un gran grupo: su experiencia(el grupo cuenta con más de 100 centros entre ópticas y centros exclusivos de sol), su imagen (publicidad, merchandising, ofertas, etc...), servicios (formación, asesoramiento, innovación, sistema informático, etc...) y poder de compra (acceso a las mejores marcas,productos exclusivos, descuentos, etc…).

El prototipo del franquiciado VISTAOPTICA SUNGLASSES es una persona (o equipo) emprendedora y comercial que quiera gestionar su negocio con el apoyo de un gran grupo, pero sin renunciar a su independencia. Para la venta de gafas de sol, al no ser consideradas productos sanitarios, no es necesaria ninguna titulación específica y es sencillo obtener el permiso de actividad.

Los franquiciados de VISTAOPTICA pueden aprovechar todas las ventajas de un gran grupo manteniendo su propia gestión. En este sentido los franquiciados no comparten su información de ventas, estocs, etc. (programa informático) con central y realizan las compras y pagos libremente y directamente a los proveedores. Los franquiciados sólo compran a la central las marcas propias y exclusivas y cualquier otra marca o producto que, por la razón que sea, no pudieran comprar directamente al proveedor.

La dinámica de VISTAOPTICA en cuanto a compras, marketing y gestión está claramente orientada a hacer del establecimiento un negocio rentable. El contrato de asociación de VISTAOPTICA SUNGLASSES es sencillo, perfectamente entendible y refleja nuestra filosofía de crecer juntos.

INFORMACIÓN FRANQUICIA VISTAOPTICA
Elisabeth Barbero
Tel. 678 607 056
ebarbero@vistaoptica.com