Vellísimo Center

La franquicia Vellísimo Center La franquicia Vellísimo Center es una nueva marca del mundo de la estética y belleza especializada en ofrecer tratamientos para la cara y cuerpo a medida a través de Luz Pulsada Intensa, tales como la fotodepilación, rejuvenecimiento de la cara, eliminación de manchas en la piel y demás tratamientos vasculares.

La franquicia Vellísimo Center es una alternativa de negocio muy interesante por sus características y sus pilares como compañía. Vellísimo tiene otra gran ventaja y es que posee un amplio horario de atención al público ininterrumpido y además ofrece tratamientos a domicilio.

En la franquicia Vellísimo Center sabemos la importancia de sentirnos bien con nuestro cuerpo para así poder disfrutar de una vida sana. “Para la franquicia Vellísimo Center, la inversión en el bienestar y cuidado del cuerpo es una inversión garantizada siempre, pues implica la satisfacción de sentirnos mejor, más alegres, optimistas y así podremos transmitirlo a aquellos que nos rodean”.

El mundo de la estética y belleza ha experimentado un importante crecimiento en los últimos tiempos ya que cada vez más los hombres y mujeres desean esta clase de tratamientos. La franquicia Vellísimo Center pretende responder a las necesidades del cliente gracias a unos tratamientos novedosos con tecnología avanzada y un precio único por sesión y área, por lo que es asequible para todos.