Triumph
La franquicia TRIUMPH cuenta con una experiencia de más de 100 años en el campo del diseño y elaboración de lencería, corsetería, ropa de hogar y baño. De procedencia alemana, Triumph Internacional aterriza en España fruto de sus planes de expansión.

Quién es Triumph
La empresa tiene otras tres firmas más: Sloggi, Valisère y Hom, con las que, aparte de Triumph, tiene la capacidad de abarcar más segmento de mercado. También ha lanzado Miss Triumph con el objetivo de acceder al público más joven. En Triumph no se fabrican productos, sino ideas, de la mano del Triumph Inspiration Award, un concurso en el que participan miles de estudiantes de diseño de todo el mundo para construirse un futuro.

Sus colecciones
Las colecciones se adecuan a las necesidades de la sociedad española, pues la marca cuenta con un equipo de profesionales dedicados en cuerpo y alma a este menester. La empresa está inmersa continuamente en campañas de publicidad de diferentes eventos del mundo de la moda. Igualmente, ofrece a cada establecimiento herramientas de comunicación y marketing según sus necesidades.

Punto de venta
Triumph es una franquicia con tiendas que se adaptan a sus clientas, ofreciendo básicos de sobra conocidos y una colección con prendas nuevas para diversas clases de público. La reposición de los pedidos se realiza cada semana desde la central y recibe asesoramiento permanentemente.

Internacional

Triumph posee 2.100 establecimientos distribuidos en más de 30 países de todo el mundo, de los cuales alrededor de 450 operan bajo el régimen de franquicia, 800 son propios y 850, asociados (multimarcas con numerosos artículos de la franquicia Triumph).