Touch Complements

La franquicia Touch Complements comienza a operar bajo la modalidad de franquicia después de experimentar un crecimiento sostenido y óptimos resultados en su veintena de tiendas propias en Tenerife, Fuerteventura, Lanzarote, Gran Canaria, Barcelona, Madrid, Palma de Mallorca, Sevilla y Málaga.

La franquicia Touch Complements se dedica a la venta de bisutería de gama media y alta a precios económicos. Se caracteriza por su continua innovación y diversidad. De este modo, Touch Complements consigue adecuarse a los gustos del cliente.

La marca presenta una fórmula de franquicia dentro del sector de la joyería que requiere escasa inversión y que ofrece elevada rentabilidad por sus interesantes márgenes de producto, así como por el inmediato retorno de la inversión.

Touch Complements es una franquicia de bisutería que busca personas con perfil emprendedor, responsables y con capacidad de liderazgo.

El franquiciado recibirá formación y asesoramiento desde el principio y a lo largo de su actividad con el fin de que se garantice su rentabilidad.

Touch Complements permite al franquiciado gestionar su tienda de complementos y bisutería. Esta deberá estar localizada en áreas de afluencia de turistas o de elevado tránsito. Los establecimientos son el mejor escaparate para mostrar la sofisticación de la marca.