TOP TOP

¡Celebra con nosotros el 25 aniversario del grupo y abre tu propia tienda con condiciones nunca vistas: Aprovéchate de un 38% DE COMISIÓN DURANTE TODO EL AÑO y consigue tu tienda por menos de 20.000€!

La franquicia de moda infantil TOP TOP fue creada en 2012 por MILLA MED, S.A, para ofrecer a los clientes diseños divertidos y muy coloridos, no sólo en la calidad que quieren sino además a un precio muy asequible. Gracias a ésta fórmula de éxito, ya compite con las mejores marcas del momento.

Las oficinas centrales del grupo están situadas en el Parque Tecnológico de Andalucía en Málaga, con una superficie de 28.000 m2. La empresa cuenta con un sistema completamente automatizado para la distribución de prendas y la comunicación entre las franquicias y las oficinas centrales.

Una ventaja competitiva importante es la centralización de todos los procesos en la central en Málaga. El diseño de las colecciones es elaborado internamente por un equipo de profesionales que estudia las últimas tendencias en moda y elige los mejores tejidos para la realización de los mismos. Los diseños se reconocen por su gran colorido y dibujos originales, su comodidad y calidad. Para mantener una imagen fresca y novedosa en las franquicias TOP TOP, la empresa ofrece dos colecciones al año, Primavera-Verano y Otoño-Invierno, abarcando las edades de 0 a 12 años.

La estrategia utilizada por la firma para la expansión es la venta exclusiva a través de tiendas propias y franquiciadas.

Claves del Negocio

- Franquicia en depósito y reaprovisionamiento continúo en tienda según ventas, evitando ruptura de stock.
- Sistema de asesoramiento comercial y técnico continuado gracias a un seguimiento de las ventas informatizado.
- Formación inicial (teórica y práctica), apoyo en escaparatismo y merchandising.
- Integración en un grupo consolidado en el sector textil infantil español, con 25 años de experiencia y en continuo crecimiento.
- Acceso al Know-How desarrollado por la firma.
- Certificado ISO.