Todo Personajes

La franquicia Todo Personajes es una compañía integrada por profesionales jóvenes, activos y con actitudes emprendedoras. Se dedica a la comercialización de los artículos más queridos por los niños.

Nuestra franquicia dispone de un amplio catálogo que incluye más de 4.000 referencias de los personajes más famosos y más queridos por todos los niños.

Es ahora tu oportunidad de invertir muy poco para abrir un establecimiento Todo Personajes en tu localidad.

Elige un área de tránsito comercial próxima a tu casa para la franquicia y sé tu propio jefe, llevando un negocio de fácil gestión y de reducidos gastos operativos. Si tu actividad transcurre con normalidad, además, podrás añadir ganancias por rentabilidad a tu salario al mes.

¿Te gusta?
Aparte de todas estas ventajas para los franquiciados, recuerda que nuestro mercado es seguro y ya que nuestros clientes, los niños, no entienden de situaciones de crisis, no se ven afectados por ellas.

Es ahora cuando el cliente desea su personaje preferido, pues quizás mañana optará por otro más novedoso. Es un hecho que no son fieles y, por este motivo, quieren una oferta extensa de productos. Pese a esto, la venta que promovemos es recurrente.