Tintared

La franquicia TINTARED es una compañía especializada en la comercialización de manera presencial de consumible informático en establecimientos propios y además es una firma referente en el ámbito de la venta en Internet.

La amplia experiencia adquirida en los establecimientos TINTARED garantiza que el producto que ofrecemos está contrastado y es de calidad. Dispone de un know how respaldado por los consumidores y por la trayectoria en el mercado.

El producto que comercializamos es el cartucho de tinta y los tóner dirigidos a impresoras, independientemente de si son sustitutivos, reciclados u originales, y este se une a una amplia línea de informática básica y papelería. Todo ello brinda al franquiciado TINTARED un negocio rentable con una reducida inversión.

En la franquicia TINTARED nuestro equipo de profesionales estará siempre a su disposición para proporcionarle asesoramiento en todas las etapas de su negocio, tanto en el momento de la apertura como en el día a día.

Para TINTARED, usted no es simplemente un cliente, ya que empezará a formar parte de nuestra familia. Deseamos que esté mucho tiempo junto a nosotros y que crezca y tenga cuantiosos ingresos. Su éxito es también el nuestro, ya que significará que somos más competitivos y más grandes cada día.

No buscamos ganar dinero ahogando al franquiciado, sino que queremos generar ingresos a razón de la venta del franquiciado. Si él vende y gana, es un triunfo colectivo. Esté seguro de que esto será siempre así.

Otro dato es que el pago de la mercancía se efectuará a plazos y, además, tendrá la posibilidad de DEVOLVER EL PRODUCTO QUE NO VENDA (en el plazo convenido) CON ABSOLUTA LIBERTAD. Póngase en contacto con nosotros.