The Coloured Clap

La franquicia The Coloured Clap ofrece una solución a la alta demanda de estética y belleza especializada. La compañía llega con una oferta distinta de su competencia y proporciona al público una inmejorable relación calidad/ precio.

La franquicia The Coloured Clap surgió con el propósito de establecer una cadena de franquicias de estética y belleza que precisasen una inversión reducida y generasen una elevada rentabilidad. Con una impecable imagen y diferenciada, cuenta con la materia prima más óptima y pone a disposición del cliente un producto de máxima calidad en un ámbito que evoluciona continuamente, generando ingresos al año que van más allá de los 373 millones de euros.

Sus socios franquiciados están respaldados por un equipo que tiene una experiencia de más de 15 años en el mundo de la cosmética y belleza para mujeres. Reciben formación en las diversas modalidades de aplicación del gel, mediante una técnica muy práctica que se enseña en el espacio de formación de la franquicia The Coloured Clap. Igualmente, obtienen formación sobre las diferentes metodologías de venta directa.

La franquicia The Coloured Clap ofrece la posibilidad de instalar las franquicias de estética y belleza de modo independiente, ya sea en un local propio o compartido con otro negocio ya en funcionamiento como peluquerías, espacios de belleza, tiendas, etc. La franquicia tiene en mente todos los detalles y permite que el centro opere a pleno rendimiento en locales de entre 8 y 10m2.

Gracias a su escasa inversión (que no supera los 9.900 euros), su elevada rentabilidad, rápida recuperación de la inversión y operativa sencilla, la modalidad de franquicia de estética y belleza se orienta especialmente a los emprendedores interesados en el autoempleo en el mundo de la estética.