Tejeringo´s

La franquicia TEJERINGO`S COFFEE es una compañía orientada a la elaboración artesanal de churros, realizándolos de uno en uno, empleando una jeringa; por eso se llama así.

Proporciona a sus franquiciados una experiencia de alrededor de 15 años en un ámbito en plena expansión y con una mínima competencia.

Disponemos un producto exclusivo contra el que es complicado competir. Nos alzamos como la quinta generación dedicada en cuerpo y alma a elaborar churros artesanalmente.

En TEJERINGO’S COFFE evitamos que te rompas la cabeza ofreciéndote las materias primas más adecuadas a un precio inigualable, con el fin de que en tu estancia con nosotros sean todo ventajas y tu compañía tenga un rendimiento elevado.

Nuestros establecimientos están diseñados con el objetivo de que que los consumidores encuentren un lugar en el que sentirse cómodos y tengan la oportunidad de disfrutar de un tiempo son su familia o amigos, no pensar en la rutina del día a día y relajarse mientras toma algo ya sea solo o con alguien.

Se encuentran diseñados para incluir diversos ambientes, siempre enfocándose en que no siempre queremos lo mismo y considerando tus necesidades, un gran desayuno para tener energía o un apacible Smoothie conversando con tus amigos.