Tecnyshop Mobilfree

La franquicia Tecnyshop Mobilfree ha basado su concepto de negocio en una empresa de ingeniería, consultoría, especializada en procesos de sostenibilidad y mejora continuada, que unido a la vistosa tienda artículos de telefonía móvil enfocada al gran público, la hacen única.

Las tiendas Tecnyshop Mobilfree están dimensionadas tanto al gran público como al sector empresarial y autónomo y servicio técnico propio.

En una franquicia Tecnyshop Mobilfree, podrás ver los últimos Smartphone, tablets, y accesorios tanto de multimedia, bluetooth, seguros de rotura, como financiación automática del terminal que desees financiar sin salir de la tienda.

Tecnyshop Mobilfree distribuidor en exclusiva del Programa ATC (Atención técnica Continua) como gestor a nivel nacional según acuerdo firmado con la compañía WBD Capital, única franquicia Española que dispone de este servicio que beneficia a todos los consumidores del País.En este programa se le ofrece tanto a particulares, autónomos, micro pyme y pymes el estudio de la optimización de costes y gestión de insumos externos (telefonía, energía, gas, alarmas, seguridad cibernética, seguridad vivienda).

Este programa consigue que el cliente reduzca sus gastos mensuales actuales puesto que le buscamos el mejor proveedor en cada apartado sin coste alguno para el cliente y lo más importante haremos un seguimiento trimestral para ver la posible mejora en cada momento.

Igualmente hemos incorporado varios servicios que aumentan el tráfico de clientes a nuestras tiendas como; financiación de terminales, envío de dinero a todo el mundo, servicio de reparaciones en la propia tienda, recepción de mercancía de grandes tiendas online (tipo Amazon, el Corte Inglés, etc.) y seguros para móviles desde 2.33€ mes.

Qué ofrece la franquicia Tecnyshop Mobilfree

Nuestra compañía es distribuidora oficial en negocios de todas las operadoras de Telefonía fija y móvil de España, contamos con acuerdos firmados con más de 8 compañías de energía eléctrica, disponemos de las principales marcas de alarmas para residencial y empresas, y disponemos como distribuidores en exclusiva con la principal compañía Española que nos asegura el control de nuestros equipos informáticos por medio de un programa de ciber seguridad.Si el franquiciado lo desea disponemos de acuerdo con las principales empresas de consolas y vídeo juegos de España, igualmente con los mayores distribuidores de material de oficina y papelería y de consumibles originales y compatibles para impresora.

Si has leído hasta aquí te habrás ya dado cuenta que no es una simple tienda de telefonía móvil como tantas franquicias que han aparecido como hongos en el mercado nacional en el último año, algunas desapareciendo cada 12 meses o menos.

Para nosotros lo más importante es darle un excelente servicio al franquiciado desde el día siguiente a la apertura, y en eso somos muy buenos, puede preguntar a nuestros franquiciados actuales si disponen del apoyo necesario para estar arropados día a día, formación en la apertura, formación continua al franquiciado y a los comerciales externos por vídeo conferencia, y si lo necesitas, formación de comerciales in situ por nuestro director comercial.

SI ESTÁS INTERESADO EN ABRIR TU PROPIA TIENDA TECNYSHOP MOBILFREE SOLICITA HOY INFORMACIÓN RELLENANDO UN CORTO FORMULARIO DE CONTACTO.