Swarovski

La franquicia Swarovski nace en el año 1988 al abrir su primera franquicia en Berlín, brindando la oportunidad a los clientes de conocer las bondades de la marca.

Ya a finales del año 2006, había alrededor de 130 tiendas en Europa y más de 450 a nivel mundial. No solo las Swarovski Boutiques han demostrado tener éxito, sino también, la Swarovski Partner Boutique.

Este prestigioso canal brinda la oportunidad de unirse a esta importante empresa, aprovechándose de las ventajas que supone una imagen reconocida como la de la franquicia Swarovski.

A finales del año 2001, se abrió la primera Swarovski Partner Boutique en Alemania y, en la actualidad, ya hay más de 400 boutiques en Europa.

En España y Portugal se ha hecho muy popular la idea de convertirse en dueño independiente de la mano de esta potente franquicia. En España, se abrió la primera franquicia Swarovski Partner en 2002.

Algunas de las ventajas son: la garantía que ofrece una marca de estas características, el asesoramiento que brindan desde la central y las sinergias en los ámbitos de comunicación y marketing.