Solo Alquileres

La franquicia Solo Alquileres, se presenta como una franquicia inmobiliaria número uno en el sector de alquiler de viviendas en España. Actualmente, poseemos más de 41 oficinas en todo el país, estando presentes en las ciudades más importantes.

Poseemos una amplia experiencia y un extraordinario saber hacer fruto de nuestra trayectoria en el mercado italiano, en el que se fundó hace 15 años Solo Affitti (Solo Alquileres). En Italia contamos con más de 300 establecimientos y somos líderes en el sector.

Dado el contexto actual del mercado inmobiliario, el mercado del alquiler se posiciona como uno próspero debido al cambio en la mentalidad de las personas.

Solo Alquileres es una franquicia que apuesta por una fórmula de negocio a través de la cual el franquiciado recibirá el apoyo que necesite de su tutor asignado, quien estará a su disposición para brindarle formación y asesoramiento. No en vano, en nuestra opinión, la profesionalidad es indispensable en nuestro negocio y lo que garantiza nuestro éxito.

Si te consideras un emprendedor activo y te has decidido por el autoempleo, la franquicia Solo Alquileres te da la posibilidad de formar parte de nuestra red en un proyecto de futuro.