SerSeo

La franquicia SERSEO Inbound Marketing se presenta como una compañía que ofrece servicios en el ámbito del marketing digital.

SERSEO llega como una franquicia low cost orientada al autoempleo y está formada por consultores franquiciados que ayudan al cliente para atraer tráfico y fidelizar clientes. Para ello, ponemos en marcha estrategias de “Inbound Marketing” con el fin de que las inversiones digitales que realiza el cliente sean rentables.

SERSEO cuenta con una experiencia de más de 17 años en el desarrollo de proyectos digitales. Dispon de un modelo pionero de “doble ingreso”. Anímate y conviértete en un consultor de marketing digital. Podemos convertirnos en tu socio proporcionando servicios de “Inbound Marketing” a las empresas.

En la actualidad, la consultoría en este sector es una de las profesiones con mejores perspectivas. En 2015 se prevé que las pymes españoles van a invertir el 43% de su presupuesto destinado a publicidad en acciones de marketing digital, tales como SEO; SEM, redes sociales, blogging, aplicaciones, comercio electrónico, newsletter, SocialCRM, etc. Según la IAB, en el año 2012, solo se destinó el 19,3%. No obstante, de acuerdo a diversos datos, el 78% de las pequeñas y medianas empresas no aprovechan adecuadamente su inversión.

SERSEO ofrece una excelente oportunidad de negocio con la mejor garantía. No se considera una compañía de marketing reconvertida, ni tampoco es una franquicia que solo quiere encontrar una red de distribuidores.

SERSEO te proporciona un negocio rentable, arropado por los mejores profesionales, con una escasa inversión previa, sin empleados, con gran flexibilidad y con una clara apuesta por la innovación.

SERSEO te ofrece:

  • Experiencia probada.
  • Programa de formación permanente.
  • Soporte Técnico y Comercial. Preventa y Postventa.
  • Concepto de negocio de doble ingreso, es decir, como proveedor y distribuidor.
  • Catálogo de productos y servicios continuamente actualizado.
  • Recursos de Productividad y Control.
  • Gran cartera de contactos comerciales.
  • Plan de Negocio que se ajusta a la realidad.

SERSEO etá dirigido a:
  • Personas con perfil emprendedor con escaso presupuesto de inversión.
  • Profesionales que operen en el ámbito del marketing tradicional con ganas de reinventarse.
  • Perfiles tecnológicos: programadores, diseñadores gráficos, creativos, etc.
  • Perfiles comerciales con clara orientación al cliente.
  • Empresarios que quieran proporcionar nuevos servicios al consumidor.