Sano Center

La franquicia Sano center son centros de entrenamiento personal creada por un equipo ejecutivo de consultores del deporte. Se centran en ofrecer servicios de entrenamiento personalizados y enfocados según las características físicas y los objetivos personales de cada cliente.

La franquicia Sano Center ofrece un servicio de alta especialización
En las franquicias Sano center se ofrece un trato muy cercano y directo. Hacen un estudio inicial del cliente para determinar su objetivo y el programa de entrenamiento que más encaja en cada caso.

Para ello, trabajan con sesiones personales y en SGT (entrenamientos en grupos reducidos), y así, dar un servicio de alta especialización.

Sano center no sólo son gimnasios, sino que son centros donde te enseñan a llevar un estilo de vida saludable. Un lugar donde quieren conocer al cliente y ofrecerle todos los recursos para cumplir sus objetivos, cuidarle y hacerle sentir genial.

Algunos valores diferenciales de la franquicia son la transparencia en el trato, el pago por uso, la libertad, la autenticidad y la personalización.

La franquicia Sano Center en pleno proceso de expansión

Después del éxito obtenido en toda la zona del sur de España y con la experiencia adquirida en sus más de 28 centros abiertos, Sano Center inicia su proceso de expansión por el resto de la península con la intención de consolidarse en ciudades como Madrid, Bilbao y Barcelona.

La central franquiciadora Sano Center acompañan al franquiciado en todas las fases de la puesta en marcha del negocio, desde encontrar la localización más óptima, ayuda en la negociación del local, asistencia en la remodelación, hasta la formación en todos los procesos de gestión del negocio: ventas, administración, marketing, comunicación y área técnica. También ayudan en el desarrollo y la optimización de procesos para la captación de nuevos clientes y ofrecen un completo seguimiento.

Buscan inversores y entrenadores personales con ganas de emprender en el sector fitness, que disfruten de la gestión de un centro de entrenamiento con alto valor diferencial y posicionamiento único en el sector fitness.