Ruralia
La franquicia Ruralia es la principal red de franquicias en el país que ha sabido aprovechar de manera inteligente la increíble evolución que el sector del turismo rural está alcanzando no solo en España, sino también en otros países del norte de Europa.

Nos comprometemos a ayudar y facilitar que los dueños de alojamientos rurales puedan dar a conocer sus casas, hoteles, restaurantes y otros espacios, que consigan mucho más tráfico de clientes y, cómo no, a los propios usuarios, que tienen a su disposición en los tres portales una variada y completa oferta de turismo rural. Además, contribuimos a que las entidades locales mejoren su importancia como atrayentes de turismo rural.

La distribución y comercialización son las dos grandes vertientes de la franquicia Ruralia, pero también opera en la gestión de alojamientos; en el diseño personalizado de servicios para proveedores de productos de turismo rural y consumidores finales y, además, en organizaciones y entidades públicas del ámbito de las políticas turísticas.

Es un placer invitarte a que descubras la franquicia RURALIA, un concepto que no se corresponde con el rudimentario portal de turismo rural online, sino que va mucho más allá.