Redyser

La franquicia Redyser ha logrado en muy pocos años alzarse como una compañía líder dentro de su sector.

La franquicia ha conseguido instaurarse como una de las franquicias de transporte y mensajería urgente más destacadas del sector.

Las cifras avalan la inmejorable posición que ocupa la franquicia Redyser en su sector gracias a incrementos de volumen de más del 20%, llegando incluso a realizar en 2015 más de 10 millones de envíos.

La compañía puede presumir de ofrecer una alta rentabilidad y crecimiento gracias entre otros muchos factores a su tecnología puntera que permite realizar un seguimiento del envío a tiempo real y a su firme impulso por el comercio online.

Otras de las claves que hacen de la franquicia Redyser, una compañía puntera dentro de su sector es su trabajo en referente a la Responsabilidad Social Empresarial.

Esta estrategia se realiza en diferentes aspectos como el social o el medioambiental entre otros que la sitúan como una de las compañías más importantes dentro de su ámbito.

La red de franquicias Redyser está formada por dos centenares de establecimientos, de los cuales 12 son propios, 41 están gestionados bajo la modalidad de franquicia y los demás son oficinas colaboradoras.

Tal y como se puede leer en su web, la franquicia Redyser ofrece una gran variedad de servicios de transporte tanto a nivel nacional como fuera de nuestras fronteras.

Además, cuenta con un amplio catálogo de servicios de embalaje, logística y gestión de documentos tanto dirigidos a particulares, profesionales y empresas.

La franquicia Redyser, está formada por personas con un gran espíritu emprendedor y un marcado carácter comercial. ”Nosotros les formamos de manera continua, además de implementar acciones de marketing, apoyar a la red en el plano comercial y mostrar proximidad desde la dirección de Redyser”, explican desde la empresa.

La compañía ofrece importantes ventajas a sus asociados como una “red de arrastre propia, de un programa informático exclusivo, de la centralización de compras y de unas tarifas competitivas”.

También en lo referente a inversión económica necesaria para comenzar en la franquicia Redyser ofrece importantes ventajas, tal y como explican desde la empresa: “En el escenario más adverso, no superará los 40.000 euros, con todas las partidas incluidas. La facturación prevista el primer año para una agencia franquiciada ronda los 255.000 euros, mientras el plazo medio de retorno de la inversión se sitúa en ocho meses.