Redyser

La franquicia Redyser se ha convertido en un referente dentro del sector de las franquicias de transporte urgente/mensajería posicionándose como una compañía puntera.

En los últimos años la franquicia Redyser ha experimentado crecimientos superiores al 20% de volumen llegando en 2015 a transportar más de 10 millones de envíos.

La última tecnología en seguimiento, así como su clara apuesta por el ecommerce hacen que Redyser se haya convertido en un negocio rentable y con desarrollo.

Además, su clara estrategia en matería de Responsabilidad Social Empresarial, tanto a nivel social como medioambiental, le colocan como una de las empresas top de su sector.

La franquicia Redyser cuenta con un total de 200 agencias, 12 de ellas son propias, 41 son franquicias y el resto son agencias colaboradoras.

Esta franquicia de transporte urgente despliega, tal y como recoge su página web, servicios de transporte nacional e internacional, embalaje, logística y gestión documental. Al frente de cada oficina, la central busca situar a emprendedores con elevado potencial comercial. ”Nosotros les formamos de manera continua, además de implementar acciones de marketing, apoyar a la red en el plano comercial y mostrar proximidad desde la dirección de Redyser”, enumeran sus promotores.

Una vez integrado en la cadena, el asociado se beneficia de una “red de arrastre propia, de un programa informático exclusivo, de la centralización de compras y de unas tarifas competitivas”.

En cuanto a la inversión inicial, esta depende de los medios con los que ya cuente el candidato. “No obstante, y en el escenario más adverso, no superará los 40.000 euros, con todas las partidas incluidas”.

También en el plano financiero, "indicar que la facturación prevista el primer año para una agencia franquiciada ronda los 255.000 euros, mientras el plazo medio de retorno de la inversión se sitúa en ocho meses", concretan desde la central.