Pizza Buona

En la franquicia Pizza Buona encontraras la combinación perfecta para que tu negocio sea un éxito. Contamos con la máxima calidad de pizzas gourmet de elaboración artesanal, con las que marcaras la diferencia.

Nuestro secreto está en ofrecer a nuestros clientes solo ingredientes naturales y masa fresca preparada a diario en cada establecimiento.

Además en combinación con la utilización de los mejores procesos de elaboración nos hacen ser la franquicia mejor valorada en todas nuestras ubicaciones.

Las cosas claras así nos gusta expresarnos. Contamos con datos reales contables con los que poder demostrar la rentabilidad de nuestro negocio.

Pizza Buona fue creada en el año 2014 por un antiguo franquiciado, que aprovechando su amplia experiencia en el sector, ha creado un nuevo concepto de Franquicia/Cooperativa donde cada uno de los franquiciados se beneficia directamente de los descuentos aplicados por proveedores.

Muchas son las ventajas que ofrece respecto a otras marcas como por ejemplo:

  • Asesoramiento y ayuda en la realización de planes de inversión, financiación, ejecución de obra nueva o adecuación de local.
  • Locales desde 50m2 modelo Delivery a 200m2 modelo restaurante.
  • Adaptación de la carta según costumbres de la zona.
  • Baja inversión desde 60.000€.
  • Fácil gestión, formación en centro de trabajo y apoyo continuo.
  • Alta rentabilidad gracias a sus descuentos y bajo royalty.
    Solicita información sin compromiso, estaremos encantados de ayudarte.